Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, contará con 15 MDP para pago de nómina, luz, telefonía y gasolina del primer mes de gestión
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que dejará en caja 15 millones de pesos para que el gobierno entrante de Edmundo Tlatehui Percino, tenga para cubrir el pago de la nómina, pago de luz eléctrica, telefonía y gasolina, del primer mes de ejercicio gubernamental.
Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo con miembros del equipo de transición del virtual alcalde Edmundo Tlatehui Percino, a los que entregó el cronograma del proceso de recepción de Ayuntamiento, e informar el estado financiero del gobierno.
El gobierno entrante, no fijó ninguna postura al respecto, por lo cual se desconoce si los 15 millones de pesos, serán suficientes para cubrir económicamente el gasto operativo del inicio del nuevo gobierno, así como las obras que se dejarán en proceso.
La alcaldesa saliente informó que las obras que dejará en proceso, son la pavimentación de una avenida en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; la remodelación del parque de San Luis Tehuiloyocan; así como la conexión de la radial a Zapata y San Bernardino Tlaxcalancingo, el albergue del Hospital General de Cholula y la Telesecundaria Alejandro García.
También están pendientes por terminarse las obras que corresponden a la SEDATU federal, como la remodelación del zócalo de la cabecera local, la biblioteca, auditorio y área deportiva del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui (CEDAT).
Aclaró que la obra de la barda perimetral de la institución educativa, corrió a cargo del ayuntamiento, y que será inaugurada en los próximos días.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
