Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, contará con 15 MDP para pago de nómina, luz, telefonía y gasolina del primer mes de gestión

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que dejará en caja 15 millones de pesos para que el gobierno entrante de Edmundo Tlatehui Percino, tenga para cubrir el pago de la nómina, pago de luz eléctrica, telefonía y gasolina, del primer mes de ejercicio gubernamental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo con miembros del equipo de transición del virtual alcalde Edmundo Tlatehui Percino, a los que entregó el cronograma del proceso de recepción de Ayuntamiento, e informar el estado financiero del gobierno. 

El gobierno entrante, no fijó ninguna postura al respecto, por lo cual se desconoce si los 15 millones de pesos, serán suficientes para cubrir económicamente el gasto operativo del inicio del nuevo gobierno, así como las obras que se dejarán en proceso.

La alcaldesa saliente informó que las obras que dejará en proceso, son la pavimentación de una avenida en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; la remodelación del parque de San Luis Tehuiloyocan; así como la conexión de la radial a Zapata y San Bernardino Tlaxcalancingo, el albergue del Hospital General de Cholula y la Telesecundaria Alejandro García.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También están pendientes por terminarse las obras que corresponden a la SEDATU federal, como la remodelación del zócalo de la cabecera local, la biblioteca, auditorio y área deportiva del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui (CEDAT).

Aclaró que la obra de la barda perimetral de la institución educativa, corrió a cargo del ayuntamiento, y que será inaugurada en los próximos días.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...