Libre Expresión
Edmundo Tlatehui, cumplió; el panista seguirá haciendo política.
Libre Expresión /José Antonio Cuéllar Montiel
Lo más importante para un político, es entregar buenos resultados y dejar huella a su paso, y Edmundo Tlatehui, deja el cargo de alcalde satisfecho de haber cumplido a los habitantes de San Andrés Cholula, con el reconocimiento de la gente que confió en él, en su proyecto y en su palabra.
Mientras acontecía su tercer informe de gobierno, vi a un Edmundo caminar tranquilo, con paso seguro y siendo reconocido por la gente, a la cual le cumplió.
Diferente cuando el político no cumple y lejos de ser reconocido, es abucheado y repudiado, como sucede en Puebla capital con autoridades como Eduardo Rivera y su gerente Adán Domínguez, que terminaron apestados y dejando un hedor de ineficiencia, a su paso po el ayuntamiento capitalino, una ciudad insegura, obras deficientes y malos servicios, calles deterioradas, empleados prepotentes y abusivos como sus jefes, y una deuda que alcanza los mil 600 millones de pesos que tendrá que cargar el nuevo alcalde Pepe Chedraui.
Edmundo, ha decidido seguir haciendo política
No faltan las descalificaciones del grupo de Eduardo Rivera hacia Edmundo Tlatehui, diciendo que no respeta acuerdos, que es traidor y que no pemitiEdmundo Tlatehui, cumplió; el panista seguirá haciendo política.
Se le olvida a Rivera y su grupo que fue Edmundo quien dio todo el respaldo a Eduardo, como candidato a la gubernatura; al igual que a Humberto Aguila Coronado que buscaba ser diputado, y Lupita Cuautle, en ese entonces presidenta del DIF municipal, daba múltiples atenciones a Liliana Ortiz, esposa de Eduardo.
No reconocen que el mismo Eduardo, traicionó al PAN ofreciendo posiciones al PRI y PRD, y negoció con Marko Cortés, dirigente nacional panista, la diputación federal de Liliana Ortiz, quien sin despeinarse hoy es legisladora.
Edmundo Tlatehui, entrevistado por reporteros, dijo que seguirá haciendo política, y buscar ser el dirigente estatal del PAN. Por supuesto que le pondrán obstáculos, pero él seguirá en su lucha por ser el dirigente estatal, ante la imperiosa urgencia de moralizar a este partido secuestrado por un grupúsculo que lo ha corrompido y convertido en agencia de colocación de empleos.
El dilema de la militancia panista: O se decide por un verdadero cambio que permita tener un partido renovado y competitivo, o destinarlo a futuras derrotas, y tener un final igual que el PRD, su sepultura.
-
Libre Expresión1 día ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado17 horas agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!16 horas ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!16 horas agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
Portada1 día agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
BUAP2 días agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Municipios1 día ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
¡Hot!11 horas agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
