Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, coronó a Carolina, reina de las Fiestas Patrias de San Andrés 2022

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.En medio de talento, belleza , gran colorido y muchas porras, fueron electas la Reina de las Fiestas Patrias 2022, en la figura de  Carolina Solana Romero; y sus princesas Natalia Formacio Deaquino, y Brenda Salomé Bravo Hernández.

Una gran noche se vivió en el patio del palacio municipal, en donde las familias  y autoridades municipales apreciaron los atuendos de las participantes con ropa casual, vestidos de noche, trajes regionales, además de evaluar conocimientos en historia, cultura y tradición de la región y proyección turística.

El alcalde Edmundo Tlatehui, acompañado de su esposa Lupita Torres, coronó a la reina y princesas, distribuyendo una bolsa económica de 45 mi pesos en reconocimiento a su participación, además de sus respectivos diplomas para todas las participantes.

 En su mensaje, el edil agradeció a todas las participantes y sus respectivas familias, y jueces, su respaldo y participación para que el evento pudiera realizarse y tener en las fiestas patrias a una digna embajadora y princesas que se sumarán a los eventos festivos de este mes.

“Quiero decirles que nuestras seis participantes ya son ganadoras, el hecho de estar aquí las hace triunfadoras y para nosotros es muy grato recibirlas en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula”, enfatizó.

En tanto, Lupita Cuautle, indicó que ser la Embajadora Cultural y Turística de San Andrés Cholula, representa un gran compromiso, ya que al ser parte de las tradiciones culturales del municipio, refuerza la pertenencia e identidad.

Al acto también acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, así como familiares y amigos de las concursantes.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like