Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, coronó a Carolina, reina de las Fiestas Patrias de San Andrés 2022

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.En medio de talento, belleza , gran colorido y muchas porras, fueron electas la Reina de las Fiestas Patrias 2022, en la figura de  Carolina Solana Romero; y sus princesas Natalia Formacio Deaquino, y Brenda Salomé Bravo Hernández.

Una gran noche se vivió en el patio del palacio municipal, en donde las familias  y autoridades municipales apreciaron los atuendos de las participantes con ropa casual, vestidos de noche, trajes regionales, además de evaluar conocimientos en historia, cultura y tradición de la región y proyección turística.

El alcalde Edmundo Tlatehui, acompañado de su esposa Lupita Torres, coronó a la reina y princesas, distribuyendo una bolsa económica de 45 mi pesos en reconocimiento a su participación, además de sus respectivos diplomas para todas las participantes.

 En su mensaje, el edil agradeció a todas las participantes y sus respectivas familias, y jueces, su respaldo y participación para que el evento pudiera realizarse y tener en las fiestas patrias a una digna embajadora y princesas que se sumarán a los eventos festivos de este mes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Quiero decirles que nuestras seis participantes ya son ganadoras, el hecho de estar aquí las hace triunfadoras y para nosotros es muy grato recibirlas en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula», enfatizó.

En tanto, Lupita Cuautle, indicó que ser la Embajadora Cultural y Turística de San Andrés Cholula, representa un gran compromiso, ya que al ser parte de las tradiciones culturales del municipio, refuerza la pertenencia e identidad.

Al acto también acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, así como familiares y amigos de las concursantes.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...