Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui: Con respaldo de Sergio Salomón vamos por más obras para San Andrés Cholula
27 de Noviembre
El alcalde Edmundo Tlatehui, seguirá gestionando más obras para San Andrés Cholula ante el gobierno estatal, entre las que destacan la Radial a la junta auxiliar de Cacalotepec, y una unidad deportiva en esa comunidad; y un panteón en Santa Maria Tonanzintla.
Y aclaró que las obras realizadas hasta elemento como las que se lleguen a concretar, deben tener una bandera apartidista, y en ese camino siempre se ha dialogado con el gobierno de Sergio Salomón Céspedes, y los funcionarios de las diferentes dependencias.
“Seguiremos tocando puertas, y tenemos confianza en poder realizar las obras que nos pide la gente de las colonias, fraccionamientos y barrios, y seguiremos trabajando por el bien de todos”, indicó.
Expuso que los proyectos de las obras ya se han entregado a la instancia estatal y se está atento a que sean aprobadas
Asimismo, al visitar una escuela primaria, señaló que el mantenimiento en las instituciones educativas, así como la construcción de aulas, son las principales necesidades en San Andrés Cholula.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión15 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



