Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui: con respaldo de Sergio Salomón se proyectan más obras para San Andrés Cholula
1 de diciembre 2023
El alcalde Edmundo Tlatehui, seguirá gestionando más obras para San Andrés Cholula ante el gobierno estatal, entre las que destacan la Radial a la junta auxiliar de Cacalotepec, y una unidad deportiva en esa comunidad; y un panteón en Santa Maria Tonanzintla.
Y aclaró que las obras realizadas hasta elemento como las que se lleguen a concretar, deben tener una bandera apartidista, y en ese camino siempre se ha dialogado con el gobierno de Sergio Salomón Céspedes, y los funcionarios de las diferentes dependencias.
“Seguiremos tocando puertas, y tenemos confianza en poder realizar las obras que nos pide la gente de las colonias, fraccionamientos y barrios, y seguiremos trabajando por el bien de todos”, indicó.
Expuso que los proyectos de las obras ya se han entregado a la instancia estatal y se está atento a que sean aprobadas
Asimismo, al visitar una escuela primaria, señaló que el mantenimiento en las instituciones educativas, así como la construcción de aulas, son las principales necesidades en San Andrés Cholula.
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!2 días agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!2 días ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!1 día agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Cuautlancingo17 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado18 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Portada22 horas agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
-
Municipios20 horas agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
