0

Diariosinsecretos.com

 

Ciudad de México.- Si había alguna duda de que Edmundo Tlatehui, no contaba con el respaldo de alguno de los tres principales dirigentes partidistas quedó despejada, y en su visita a la sede del PAN, tanto el presidente nacional, Marko Cortés, como el delegado, José Luis Ovando; y la presidenta estatal, Genoveva Huerta, expresaron su total respaldo al candidato a la alcaldía sanandreseña, en busca de recuperar la presidencia municipal hoy controlado por MORENA.

En su cuenta de Facebook, Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje: “Agradezco el diálogo y la confianza de Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, presidenta estatal y de José Luis Ovando Patrón, delegado  en Puebla, para refrendar el compromiso de seguir fortaleciendo a nuestro partido. Panistas unidos por #SanAndrésCholula!”.

En próximos días, Edmundo Tlatehui, buscará el acercamiento con los aspirantes que han mostrado rechazo a su candidatura, y mediante diálogo impulsar una planilla que conlleva a la unidad y fortaleza el proyecto que encabeza.

Diario Sin Secretos

You may also like