Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, clausuró “Diálogos con la Juventud”
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, asistió a la clausura de la campaña «Diálogos con las Juventudes» en la Secundaria Técnica no. 32 en la cabecera municipal.
Organizado por la Secretaría del Bienestar y el Instituto Municipal de las Juventudes, estas jornadas se realizaron en 16 escuelas secundarias y 11 bachilleratos con la participación de más de 7 mil estudiantes.
En este sentido, Mundo Tlatehui destacó la importancia de conocer el sentir de la juventud, de ahí la importancia de entablar un diálogo con este grupo para saber sus necesidades.
De igual forma, la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García Lavariega, explicó que un indicador crítico para la sociedad es la evaluación de la juventud y trabajar para empoderar a este sector.
A lo largo de la campaña «Diálogos con las Juventudes», se abordaron 4 diferentes temáticas como lo son la prevención de adicciones, sexualidad, igualdad sustantiva y derechos de las juventudes.
Al evento acudieron la síndico municipal Felisa Jaramillo; las regidoras Mercedes Morales y Matilde Coyotl; los regidores Ángel Minutti, Manuel Vázquez, David Solís y Juan Carlos López; y la directora del Instituto Municipal de las Juventudes, Lorena Cuautli.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión18 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoArmenta Mier supervisa rehabilitación de la 27 Sur; anuncia intervención de 13 mil calles en Puebla

