Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, apostado que antros funcionen en orden
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui, ha dado prioridad a las acciones de su gobierno, referente a garantizar que los centros de diversión, como son los centros nocturnos operen en orden para garantizar la seguridad de quienes asisten a divertirse.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, supervisó que los centros nocturnos cuenten con la documentación en orden para operar
Entre Lois establecimientos que personal municipal visitó, se encuentran: “Una y Ya”, “La Escondida” y “Cantaritos El Leñador”, donde se exhortó a seguir cumpliendo con la reglamentación en materia de Protección Civil.
-
Deportes20 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
Estado22 horas agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




