Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, apostado que antros funcionen en orden
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui, ha dado prioridad a las acciones de su gobierno, referente a garantizar que los centros de diversión, como son los centros nocturnos operen en orden para garantizar la seguridad de quienes asisten a divertirse.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, supervisó que los centros nocturnos cuenten con la documentación en orden para operar
Entre Lois establecimientos que personal municipal visitó, se encuentran: “Una y Ya”, “La Escondida” y “Cantaritos El Leñador”, donde se exhortó a seguir cumpliendo con la reglamentación en materia de Protección Civil.
-
Estado11 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Cuautlancingo12 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Pienso luego Existo2 días agoHistorias sin portada





