Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, apostado a devolver seguridad a sanandreseños 

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Ante la exigencia ciudadana de devolver la tranquilidad en el municipio, el ayuntamiento  de realizan labores de coordinación en materia de seguridad metropolitana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conjunto con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, se pusieron en marcha operativos denominados “Municipio Seguro”, con los cuales se vigilan corredores comerciales y gastronómicos, colonias y juntas auxiliares, con el fin de prevenir la comisión de faltas administrativas y delitos. 

Personal policiaco participa en reuniones de trabajo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la cual se realiza un balance del estado actual de la seguridad para construir acuerdos específicos que definan estrategias al respecto.

Sumado a lo anterior, se llevan a cabo operativos de Coordinación Regional, en los que participan autoridades de seguridad del orden federal y estatal, además de las corporaciones de la zona metropolitana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el desarrollo de jornadas y eventos que se realizan en la zona conurbada, la cooperación también está presente. Con la cobertura de servicios de Tránsito Municipal se agiliza la circulación vial y se resguardan a los peatones y ciclistas. Asimismo, se implementan dispositivos de seguridad.

 En este esquema también acude la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Centro Nacional de Inteligencia, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y corporaciones policiales de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

ARMENTA

Miércoles 17 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Acajete, Puebla – El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...