Sn Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui, anunció que la vigilancia se reforzará en todo San Andrés Cholula

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, estuvo en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, y reiteró a vecinos que se reforzará la seguridad que sigue siendo la principal demanda.

 El edil estuvo acompañado de su esposa Lupita, y ambos recorrieron las calles de la junta auxiliar, y la gente como si fuera en campaña les expresó sus inquietudes y necesidades, y la respuesta de Edmundo Tlatehui, fue dar seguimiento y cumplimiento a cada una de las peticiones.

Señaló que una de las prioridades del Gobierno Municipal es brindar paz y tranquilidad a las familias por lo que se reforzará la seguridad en la junta auxiliar y en todo el municipio.

Es importante mencionar que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no se instalaron los módulos de información y atención de las dependencias municipales, a fin de evitar aglomeraciones y contagios.

Sin embargo, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales las cuadrillas de trabajadores realizaron acciones de pinta de topes, postes, guarniciones, así como poda, limpia de áreas verdes y barrido de calles para el mejoramiento de la imagen urbana.

Diario Sin Secretos

You may also like