Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui anunció que 31 nuevos policías se incorporarán a las tareas de vigilancia de San Andrés
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que la seguridad sigue siendo prioridad en su gobierno, y pese al déficit de elementos para la vigilancia, indicó que la fuerza policial sigue fortaleciéndose, y próximamente se integrarán 31 nuevos miembros para incorporarse a los 150 efectivos con los que cuentan la Secretaría de Seguridad Pública.
Reconoció que garantizar seguridad a los sanandreseños es gran reto, pero se trabaja todos los días, no solo en aumentar el número de efectivos, sino también promover su capacitación, dotarlos de mejorar armamento y vehículos, todo enfocado a combatir a la delincuencia, “porque en este sentido no bajaremos la guardia, hay evaluación permanente para atender esta exigencia ciudadana que es una prioridad de mi gobierno”.
Indicó que como resultado del respaldo del gobierno del estado, y ayuntamientos colindantes, como parte de acuerdos interinstitucionales, se hace frente al compromiso de vigilar de mejor manera la cabecera municipal y juntas auxiliares, “pero seguiremos redoblando esfuerzos en dar una ciudad cada vez más segura a la gente”.
“En materia de seguridad no hay tiempo que perder y no se descansa, en cada minuto a minuto se piensa en fortalecer las acciones que impacten de manera positiva y se trabaja diariamente para que los ciudadanos tengan la certeza de que su patrimonio estará seguro”, indicó.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Nacional7 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado23 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

