Sin categorizar ARCHIVO

Edmundo Tatehui, pone ejemplo a delegado y encabeza jornada de embellecimiento en Geovillas Santa Clara

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Para embellecer los espacios públicos. como parques y jardines, el el alcalde Edmundo Tlatehui, puso en marcha el programa «Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento» en Geovillas Santa Clara, en la Delegación Atlixcáyotl.

Al respecto, el edil indicó que se trata de una actividad que se llevará a cabo cada semana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanandreseños que habitan en los fraccionamientos.

«Veíamos que faltaba la poda de áreas verdes, la pinta de algunos juegos, hoy se va a realizar, pero necesitamos el apoyo de todos los vecinos, que se respeten las áreas verdes y no se tire basura» puntualizó el edil.

El edil exhortó a vecinos a trabajar en equipo, ya que se requiere del apoyo de todos los habitantes para lograr el bienestar social y el cambio de rumbo que se requiere para el municipio.

Soledad Alarcón Pérez, en representación de los vecinos del Fraccionamiento agradeció la visita del edil cuyo objetivo es acercar los servicios públicos municipales y mejorar la imagen urbana del lugar.

Por su parte el delegado Edgar Hernández Hernández, que se sumó a la jornada dijo  que “la acción refleja la sensibilidad y disposición que se tiene por parte del Gobierno Municipal que encabeza el edil Edmundo Tlatehui”.

Diario Sin Secretos

You may also like