Sn Andrés Cholula
Edmundo, Lupita y Joab, corrieron en la Medio Maratón de San Andrés
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Más de mil personas participaron en la medio maratón por el Día del Padre, y el alcalde Edmundo Tlatehui, su esposa Lupita, e hijo Joab, se sumaron al evento que resultó exitoso, por la abundante participación, por la organización y la seguridad a participantes.

La familia unida, fundamental para que haya sociedades con valores.
El alcalde, agradeció la gran respuesta de la gente, permitiendo que las familias sanandreseñas disfrutarán en unidad y sana convivencia el Día del Padre.

San Andrés Cholula, se ha caracterizado por ser un municipio promotor de las actividades de vida saludable e integración familiar.
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Opinión20 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Cuautlancingo24 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!1 día agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
Trending Now2 días agoLuis Miguel anuncia oficialmente la gira «Luis Miguel Tour 2027»
-
Deportes2 días agoJugadores de Chivas y América retrasan su llegada a la Selección Mexicana
-
¡Hot!18 horas agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP

