Sn Andrés Cholula
Edmundo, Lupita y Joab, corrieron en la Medio Maratón de San Andrés
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Más de mil personas participaron en la medio maratón por el Día del Padre, y el alcalde Edmundo Tlatehui, su esposa Lupita, e hijo Joab, se sumaron al evento que resultó exitoso, por la abundante participación, por la organización y la seguridad a participantes.

La familia unida, fundamental para que haya sociedades con valores.
El alcalde, agradeció la gran respuesta de la gente, permitiendo que las familias sanandreseñas disfrutarán en unidad y sana convivencia el Día del Padre.

San Andrés Cholula, se ha caracterizado por ser un municipio promotor de las actividades de vida saludable e integración familiar.
-
¡Hot!1 día ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado24 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Reflexiones1 día agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado1 día agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
¡Hot!20 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!16 horas agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada11 horas ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



