Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui encabezó toma de protesta de Alejandro Muñoz, nuevo integrante del Consejo de Mejora Regulatoria
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El edil Edmundo Tlatehui, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, en donde tomó protesta a Alejandro Muñoz Muratalla, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, como nuevo integrante del órgano regulador.
El presidente municipal destacó el trabajo realizado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario para generar mayores oportunidades de crecimiento a través de la mejora regulatoria como lo es la simplificación de trámites.

En la sesión estuvo presente Marco Antonio Molina Sánchez, comisionado de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla, quien destacó la labor que ha realizado San Andrés Cholula en la materia.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional12 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Cuautlancingo11 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado15 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





