Sin categorizar ARCHIVO
Edil de Xiutetelco respalda las gestiones de AMLO y Barbosa
Xiutetelco.- “La inauguración de la refinería de Dos Bocas, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, demuestra el trabajo de un gobierno que piensa por el beneficio social”, dijo el alcalde Baltazar Narciso Baltazar.
Destacó que la inauguración de la primera etapa de la Refinería – en Tabasco- otorgará soberanía energética al país.
Lo anterior al convocar a los presidentes y presidentas municipales en el estado, a tomar ejemplo de las acciones que se deben llevar a cabo a favor del pueblo, dando resultados siempre pensando en el beneficio de la gente.
Refirió que en Puebla se concreta un buen trabajo por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta; y reiteró a ediles el compromiso de seguir redoblando esfuerzos por la sociedad.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

