Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dubái Fashion México

Diario Sin Secretos | Dubái Fashion México constituye un evento sin precedentes pues formará parte de EXPO 2020 DUBAI. Dicha feria mundial tendrá lugar en Dubái a partir del mes de octubre hasta marzo 2022, contará con la participación de 192 países de los cuales México, tendrá un aporte estelar ya que con su vasta contribución en el campo de la biodiversidad y la migración marcará la calidad de diseño, moda, manufactura y creatividad que tienen nuestros diseñadores mexicanos.

Son 7 los diseñadores mexicanos de distintas regionales del país que reflejarán el sentir y el arte intrínseco de México. Dubái Fashion México es la vitrina internacional en la que más de 190 países se presentarán en EXPO 2020 DUBAI.

Se esperan seis desfiles en las diferente «venues» de la expo, uno aun más impresionante que el anterior, en la cual nuestros diseñadores presentarán su colección creada especialmente para Dubái, así lo expresó la directora de Dubái Fashion México, Brenda Jaet.

Benito Santos, Jasive Fernandez, Lydia Lavin, Monstserat Messeguer, Pineda Covalin, Carlos Pineda y Armando Takeda  son lo diseñadores que representarán a México en la plataforma internacional de la industria de la moda.

Dubái Fashion México, no solo resulta vital para poner a la industria mexicana en el mapa mundial, también para generar  comercio bilateral y reactivar la economía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este 22 de septiembre se llevará a cabo un desfile en Ciudad de México con los diseñadores participantes, para así dar una prueba de lo que será la gran presentación en Dubái.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...

Nacional

Por Israel Sánchez Martínez  Nuevamente, agradezco el espacio que me permite diariosinsecretos.com/ para dar a conocer de los temas relevantes en materia de familia...

CLAUDIASHEIBAUM

DiarioSinSecretos.com Torreón, Coahuila.- «Darle la victoria al Plan C es uno de los ejes fundamentales del segundo piso de la Cuarta Transformación», así lo...

Nacional

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Oaxaca.- El gobernador Sergio Salomón, acompañó junto con otros mandatarios estatales, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a...