Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Duatlón 2023 reunirá a 800 deportistas; presentan camiseta y medalla oficial

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

San Andrés Cholula, Puebla. Eventos como la del Duatlón 2023,a realizarse el próximo 6 de agosto, contribuyen a reactivar la economía y captar a mayor número de turistas, dijo el alcalde Edmundo Tlatehui, al presentar la medalla y playera oficial de este gran evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tlatehui destacó que su gobierno se ha constituido en promotor de este tipo de eventos deportivos, generando salud y bienestar, y se aleja a la juventud de prácticas nocivas.

El Duatlón 2023, tendrá como punto de partida el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, a partir de las 06:30 horas, y la entrega de kits se realizará el sábado en horario de 11:00 a 16:00 horas.

El alcalde invitó a los jóvenes deportistas de este municipio a sumarse al gran evento. “Aún hay lugares para registrarse, no duden de hacerlo, y vamos juntos a seguir construyendo una ciudad mejor..”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El secretario de Bienestar, Jesús Gregorio, señaló que  la convocatoria se encuentra en la páginas tanto del Ayuntamiento como en asdeporte.com, y la proyección de registró es de 800 deportistas.

Por su parte, Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports, explicó que en primera instancia los atletas correrán 5 kilómetros, posteriormente llevarán a cabo la transición a bicicleta donde recorrerán la distancia de 20 kilómetros, y por último correrán 2.5 kilómetros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, es altamente inseguro resultado del mal gobierno del alcalde Filomeno Sarmiento – hoy en campaña que busca su reelección-, dijo Omar Muñoz,...