Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 27 de Abr. 2023

Nacional

«Dos bocas no es un proyecto político, es un proyecto del pueblo»: Armenta
Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia
«Dos bocas no es un proyecto político, es un proyecto del pueblo»: Armenta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

«Dos bocas no es un proyecto político, es un proyecto del pueblo»: Armenta

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 27 de Abr. 2023
«Dos bocas no es un proyecto político, es un proyecto del pueblo»: Armenta

Diariosinsecretos.com • El legislador poblano pide respeto para la funcionaria federal y señala que es una digna promotora de la soberanía energética. Ciudad de México. Ante las críticas de Julen Rementería, vicecoordinador de los senadores del PAN, a la obra de Dos Bocas y a la secretaria de Energía Rocío Nahle señalando que es para […]

Diariosinsecretos.com

• El legislador poblano pide respeto para la funcionaria federal y señala que es una digna promotora de la soberanía energética.

Ciudad de México. Ante las críticas de Julen Rementería, vicecoordinador de los senadores del PAN, a la obra de Dos Bocas y a la secretaria de Energía Rocío Nahle señalando que es para promoción política, el senador de Morena Alejandro Armenta defendió a la funcionaria federal “quien invitó el pasado 6 de mayo a los integrantes de la Comisión de Energía y de otras comisiones a conocer los avances de la obra, porque es un proyecto en beneficio del pueblo”.

El legislador poblano puntualizó que quienes no acudieron deben ser respetuosos del papel que desempeña Rocío Nahle en ese proyecto como promotora de la soberanía energética “si te invitan a que veas como están construyendo Dos Bocas y no vas, para después hablar en contra de una obra que desconoces, pues yo creo que te quita mérito y no te permite ser congruente; los que sí asistimos constatamos el avance de la obra”.

Publicidad Feria

El senador Armenta precisó que la invitación fue para los integrantes de los grupos parlamentarios, entre ellos Ismael García Cabeza de Baca del PAN, Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI, Claudia Ruiz Massieu del PRI, Cora Cecilia del PT, Indira Kempis Martínez de Movimiento Ciudadano, Raúl Bolaños Cacho del Verde, amigo Juan Manuel Fósil del PRD, además de los de Morena, Mónica Fernández Balboa, Rocío Abreu, Gloria Sánchez, Ovidio Peralta y Ernesto Pérez Astorga.

Refirió que Dos Bocas es un monumento a la creatividad y a la capacidad de profesionistas de ciencias e ingenieros en México, encabezados por Rocío Nahle, “mujer profesional y experta en materia energética, por lo que las críticas son infundadas por parte de la oposición” finalizó Alejandro Armenta.

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente