Libre Expresión

¿Dónde está Juan Carlos Lastiri Quiróz?

José Antonio Cuéllar M. / Libre Expresión

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Oficialmente la Fiscalía General de la República y el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México no tienen el reporte de que el político priista Juan Carlos Lastiri Quiróz, haya sido detenido se encuentre recluido en algún Centro de Readaptación Social del país.

La versión de su esposa y familiares es que el pasado miércoles 30, por la mañana, Juan Carlos, fue materialmente “levantado” por un grupo armado que portaban uniformes, y tras golpearlo lo subieron a una camioneta color guinda, que era seguida por otros vehículos, y pasan las horas y ninguna autoridad oficial sabe dónde está.

Inicialmente hubo la versión de que había sido detenido por una orden de aprehensión, supuestamente derivada del caso de la “estafa maestra” que tiene en la cárcel a la exsecretaria Rosario Robles Berlanga, y que Juan Carlos Lastiri, era otro de los detenidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El propio gobernador Miguel Barbosa, señaló en conferencia de prensa que Juan Carlos Lastiri, no había sido levantado, sino detenido y que había sido llevado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, y aclaró que “las causas y los delitos que se le imputan aún no han sido corroborados».

Más tarde, la versión de la detención de Juan Carlos Lastiri, fue descartada, se recobró la versión de haber sido levantado.

Jaqueline Yamal, su esposa, ha solicitado información a la Fiscalía de la república y al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, acerca del paradero de su esposo, pero nada hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dirigente estatal del PRI Lorenzo Rivera Sosa, deslindó a este partido político de las investigaciones en contra de Juan Carlos Lastiri Quirós, y solo se concretó a decir que sólo él era responsable de sus actos y que el PRI no lo ayudaría en su defensa, y esperaba que no se tratara de un tema de persecución política.

¿Dónde está Juan Carlos Lastiri? Ni su familia, ni amigos, ni los políticos del PRI, ni las autoridades judiciales saben su paradero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados