Nacional
«Donald Trump ya le tomó la medida a López Obrador»: Marko Cortés
DIARIOSINSECRETOS.COM
Monterrey.- Tras advertir que México se encuentra ante el peor intento de regresión, de concentración de poder y con un presidente que mira al pasado, el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que “Donald Trump ya le tomó la medida a López Obrador con la medida de poner aranceles y concederle todo lo que pidió”.
Marko Cortés puntualizó que López Obrador sobre reaccionó, se equivocó y hoy estamos sujetos a que en 45 día se vuelva a revisar la política migratoria, donde parte de las cláusulas que no se habían informado, destacan que México podría ser país huésped de todos aquellos migrantes que sean deportados.
“Es inaceptable que México, su gobierno, haya aceptado estas condiciones, porque vulneran la soberanía de nuestro país. Y lamentablemente Donald Trump ya le tomó la medida a nuestro presidente López Obrador”, dijo.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones21 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!20 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!18 horas agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado23 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

