Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Donald Trump: La medida para endurecer los estándares de la vacuna contra el coronavirus es ‘una medida política’

Diario sin secretos.-

El presidente Donald Trump reaccionó a la noticia de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está considerando actualizar los estándares para una vacuna contra el coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Eso suena como un movimiento político», dijo Trump durante la rueda de prensa de la Casa Blanca el miércoles, y señaló que su guía actualizada solo alargaría el tiempo en que una vacuna contra el coronavirus podría ser lanzada al público.

Los informes del martes revelaron que la FDA estaba considerando actualizar la guía a las empresas para entregar una vacuna que cumpliera con la aprobación, una medida que retrasaría el proceso de aprobación por semanas.

Trump dijo que, en última instancia, la Casa Blanca tendría que aprobar cualquier directriz adicional, pero criticó el proceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tengo una enorme confianza en estas grandes empresas que están organizadas de manera tan brillante en términos de lo que han estado haciendo con las pruebas», dijo.

El presidente Trump ha dicho en repetidas ocasiones que se podría desarrollar una vacuna antes de las elecciones, lo que llevó a demócratas como el exvicepresidente Joe Biden a cuestionar la seguridad y eficacia de la vacuna.

Pero Trump indicó que confiaba en que la vacuna sería efectiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cuando regresan y dicen que tenemos algo que funciona y absolutamente funciona… no veo por qué debería retrasarse más”, dijo, y agregó: “Eso es un montón de vidas de las que estás hablando . «

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Donald Trump es acusado por un gran jurado de Manhattan en los próximos días por su papel en un pago de dinero por...

Internacional

Diariosinsecretos.com Despúes de que el líder de la bancada republicana no logrará los apoyos necesarios para sustituir a la demócrata Pelosi como presidente de...

Internacional

Diariosinsecretos.com En la red social Parler favorita de los conservadores en Estados Unidos podrás en contra un nuevo mercado de NFT adornados con la imagen del...

Internacional

DiarioSinSecretos.com  El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) anunció este martes desde Florida su intención de competir en la elecciones de 2024 para...