Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Donald Trump a AMLO: “El pueblo mexicano es valioso”  

Diariosinsecretos.com

Nueva York, EU.-  En el marco de la cena diplomática que ofreció el gobierno norteamericano al presidente Andrés Manuel López Obrador, y su comitiva, Donald Trump, mandatario norteamericano, señaló: “ Somos naciones soberanas, orgullosas, unidas por la devoción y el sacrificio de pueblos trabajadores que aman a su país y dan todo lo que tienen para crear una mejor vida para ellos y para sus hijos… El pueblo mexicano, es valioso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mensaje del presidente norteamericano: 

Esta noche nos honra dar la bienvenida al presidente López Obrador, a toda la delegación mexicana e invitados distinguidos a la cena ofrecida por la Casa Blanca.

Hemos estado trabajando todo el día y trabajaremos un rato más, pero es un honor tenerlos aquí. la cena de hoy les sigue a reuniones productivas y concluye una visita excepcional en la que hemos logrado grandes cosas por parte de nuestros países.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A este gran presidente me gustaría decir que ha sido un placer tenerlo con nosotros el día de hoy, y ha sido un privilegio tenerlo como amigo. Hemos tenido una relación muy buena desde el principio, a pesar de las adversidades y de las apuestas en contra, pero creo que ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros.

Las personas de México y los Estados Unidos se conjuntan en una fe compartida en este continente. Somos naciones soberanas, orgullosas, unidas por la devoción y el sacrificio de pueblos trabajadores que aman a su país y dan todo lo que tienen para crear una mejor vida para ellos y para sus hijos.

En los Estados Unidos, las contribuciones extraordinarias de mexicanos-americanos se sienten en todas las industrias, las comunidades y en todos los lugares de nuestra nación. Del comercio a la ciencia y en todos lados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pueblo mexicano es valioso. Han implementado y propulsado empresas e industrias, forman parte de los departamentos de policía y de nuestros militares. Aquí reflexionamos sobre lo que han logrado nuestros pueblos en conjunto a través de varias generaciones y aprovechamos las oportunidades que se nos presenten en el futuro.

Estamos en una región que tocan ambos océanos y estamos bendecidos con las personas más bendecidas y talentosas del mundo. Todo tiene que ver con los pueblos.

Señor presidente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin duda, podremos desencadenar un mayor potencial, mayor prosperidad para nuestros ciudadanos y nuestros pueblos, y un mayor orgullo para ambas naciones. Con esta visita nunca he podido tener más confianza sobre el destino de este continente majestuoso, que nunca estará en mejores manos y nunca tendrá un mejor futuro.

Una vez más, me gustaría agradecerle, y a todos sus representantes, por estar aquí el día de hoy. Es un honor estar con todos ustedes.

Ahora me gustaría invitar al presidente López Obrador a dirigirse con ustedes por parte del maravilloso pueblo de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muchas gracias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...