Municipios
Doña Rosario Orozco, sin cargo y sin reflectores, brinda ayuda a población del Popocatépetl

DiarioSinSecretos.com
San Nicolás de los Ranchso, Pue.- Doña Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, sin reflectores, y sin cargo público, acudió a este municipio, en la zona del Volcán Popocatépetl, y donó 50 mil cubrebocas, y 5 mil botellas de agua purificada, para ser distribuidas entre la población.
Del hecho dio cuenta el alcalde Gumaro Sandri Popoca, a través de su cuenta de Facebook, y señaló: “recibimos la visita de la señora ROSARIO OROZCO CABALLERO, esposa de don MIGUEL BARBOSA HUERTA (QDEP). SU VISITA FUE PARA DONAR 50 MIL CUBREBOCAS, LOS CUALES SE DISTRIBUIRÁN EN PAQUETES DE 7 A CADA FAMILIA DE LOS 3 PUEBLOS, SERÁN ENTREGADOS CASA POR CASA POR EL PERSONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y DE LAS JUNTAS AUXILIARES, A PARTIR DEL DIA DE HOY, Miércoles 24 de mayo de 2023”.
“Asimismo DONÓ 5 MIL botellas de agua, las cuales se DISTRIBUIRÁN cuando la contingencia así lo requiera… En nombre de todos los habitantes del municipio de San Nicolás de los Ranchos y de sus juntas auxiliares, AGRADECEMOS el gesto de solidaridad y apoyo de la Señora CHARITO… #MuchasGracias por su amistad y solidaridad.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado1 día ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP1 día ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula10 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Congreso9 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Andrés Cholula8 horas ago
Realiza SEDIF jornada de mastografía para salvar vidas