Puebla Capital
Dona el DIF aparatos auditivos a escolar de Ocoyucan
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con una sonrisa en su rostro, Giovanni Romero, que cursa el quinto grado de primaria, recibió dos aparatos auditivos de la presidenta del Sistema DIF, Rosario Orozco Caballero.
Imelda Romero, madre de Giovanni, dijo estar agradecida con la donación. “Mi niño, con esa ayuda va a poner más atención en la escuela, desde hace dos años, perdió la audición y carecía de recursos para adquirir los aparatos que se le han dado”.
La señora Rosario Orozco Caballero, sugirió que el pequeño continúe con la atención médica que recibe en el Hospital General de Cholula.
“Dale seguimiento al tratamiento de tu hijo y en lo que te podamos apoyar, aquí estamos”, le dijo la señora Orozco a Imelda.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado21 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




