Inicio / Secciones / En Portada / Don Manuel, teme por su vida; pide ser escuchado por Fernando Manzanilla

Don Manuel, teme por su vida; pide ser escuchado por Fernando Manzanilla

 
*Acusa que policías de Tehuacán lo han golpeado por demandar que Felipe Patjane deje la alcaldía
 
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- “A mí me van a matar”, afirmó compungido, pero firme el luchador social Manuel Márquez Vega, oriundo de Tehuacán que pide que el gobierno que encabeza Miguel Barbosa haga justicia para su municipio, y se busque el camino para destituir al Alcalde Felipe Patjane, que acusa de corrupción.
Desde el pasado domingo 20 por la noche, Márquez Vargas se encuentra en la explanada de Casa Aguayo y espera dialogar con el Secretario de Gobernación Fernando Manzanilla.
Desde el 2011 éste luchador social Pugna porque se construya un monumento a la Libertad en su natal Tehuacán y que casos como el suyo y otros jóvenes del municipio no se repita.
El hombre de avanzada edad muestra cicatrices, de lo que aseguró, son golpes que por defender la libertad de opinión y derecho a protestar le han infringido elementos de seguridad, alzando con sus brazos recortes de periódicos que dan cuenta de lo que dice.

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …