Inicio / Secciones / En Portada / Dogeristas podrían operar para la causa de MORENA.

Dogeristas podrían operar para la causa de MORENA.

*Asegura Lorenzo Rivera Sosa que ahora si el PRI va a trabajar para ganar gubernatura.

*El PRI necesita replantear su política con medios de comunicación.

*¿Cómo será el apoyo de los exgobernadores a la campaña?

 

 

J. Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

 

Con la llegada de Lorenzo Rivera Sosa, a la dirigencia estatal del PRI, acompañado de Citlali Ceja, como su secretaria general, se da por terminado el ciclo de Enrique Doger Guerrero, y de su grupo con Javier Casique Zárate.

Se comenta en el expartidazo que el grupo de Enrique Doger Guerrero, podría operar en favor de la causa MORENA en busca de mejores oportunidades.

El jueves 29, por la noche, hubo fiesta en la sede estatal del PRI. Lorenzo Rivera Sosa, rindió protesta como nuevo presidente, y dijo que ahora si el PRI trabajará para ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Rivera Sosa, señaló que “el PRI encara un doble desafío, por un lado el reto de articularse como una oposición que vuelva a ser alternativa viable de gobierno; por el otro, el reto de hacer un replanteamiento profundo del partido, que lo ponga a tono con la nueva realidad nacional”.

“La clave es, entonces, volver a los orígenes como un partido de tierra, de cercanía y sobre todo, ser un partido de causas”, indicó.

“Tenemos que hacer una campaña muy cercana a la gente; tenemos que hacer una campaña que nos permita escuchar lo que la ciudadanía necesita; tenemos que hacer una campaña de mucha cercanía, para podernos comprometer con las y los poblanos, para que sepan que el PRI tendrá siempre en su mente y en su acción lo que representan los valores y las causas de las familias”.

Le faltó decir a Lorenzo Rivera que el PRI, al menos su dirigencia, tendrá que replantear su política con medios de comunicación.

El pobre resultado logrado hasta el momento es de pena ajena.

Si el PRI y su candidato se mantienen atrincherados y no tienden puentes de comunicación con los medios de comunicación, les adelanto que tendrán una derrota electoral.

Otra acción imprescindible es que la nueva dirigencia ponga a trabajar a los exgobernadores, acostumbrados más a tomarse la foto que a poner manos a la obra en las campañas.

Se habla que hasta el momento Mario Marín Torres, es el que ha expresado su total respaldo al candidato Alberto Jiménez Merino, y que incluso hay de por medio respaldo económico, ¿pero Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores, se decidirán a respaldar en los hechos a Merino?

El señalamiento de Lorenzo Rivera, al actual morenista Alejandro Armenta Mier, “de que el PRI te recibirá con los brazos abiertos ¿Fue en serio, o solo para tratar de despistar a los del chaangarro de enfrente?

diariosinsecretos@yahoo.com

Puede Interesarte

En Puebla el primer parto humanizado en 40 años

En pocas palabras Por Jesús Contreras Flores   *Premian al sector comercial de Agua de …