Congreso
Diputados van por sanciones y cárcel a quienes manejen rastros Clandestinos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los diputados de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado, aprobaron adicionar el artículo 474 Quater, al Código Penal del Estado, para aplicar sanciones y con cárcel a quienes tengan o manejen rastros Clandestinos
Para establecer sanciones de uno a cuatro años de prisión y de dos mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, al que posea o tenga en propiedad un espacio para sacrificio o faenado de uno o más animales de abasto, de forma clandestina, además de imponerle la clausura del inmueble.
Así como a quien realice el sacrificio o faenado de animales de abasto sin realizar métodos de insensibilización, exceptuando a quien realice la ganadería de autoconsumo, explicaron las diputadas preopinantes de la Iniciativa, María del Carmen Cabrera Camacho y Olga Lucía Romero Garci Crespo.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!23 horas agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!9 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!9 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada22 horas agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


