Nacional
Diputados poblanos cuentan con respaldo del Senado para investigar abusos de poder
Encabezados por el Presidente de la Junta de Gobierno Gabriel Biestro y de la Mesa Directiva José Juan Espinosa, los diputados de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, acudieron al Senado de la República a denunciar los abusos del poder en Puebla por parte de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali, ex gobernador y gobernador, respectivamente.
El diputado local Gabriel Biestro denunció amenazas por parte del aparato gubernamental por poner el dedo en la llaga en la apertura de las cuentas públicas del hoy senador Rafael Moreno Valle.
En tanto, su homólogo José Juan Espinosa insistió en que la marca «morenogalista» hundió en la pobreza a los poblanos al duplicar los costos de las obras.
Los senadores Alejandro Armenta , Salomón Jara, Nancy de la Sierra y coincidieron en señalar que con la 4a transformación se le cerrará el paso a los gobiernos corruptos y autoritarios.
Posteriormente los diputados locales de Puebla fueron recibidos por el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Ricardo Monreal, quien les dio su respaldo.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado21 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




