Inicio / Secciones / Nacionales / Diputados poblanos cuentan con respaldo del Senado para investigar abusos de poder

Diputados poblanos cuentan con respaldo del Senado para investigar abusos de poder

Encabezados por el Presidente de la Junta de Gobierno Gabriel Biestro y de la Mesa Directiva José Juan Espinosa,  los diputados de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, acudieron al Senado de la República a denunciar los abusos del poder en Puebla por parte de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali, ex gobernador y gobernador,  respectivamente.

El diputado local Gabriel Biestro denunció amenazas por parte del aparato gubernamental por poner el dedo en la llaga en la apertura de las cuentas públicas del hoy senador Rafael Moreno Valle.

En tanto, su homólogo José  Juan Espinosa insistió en que la marca “morenogalista” hundió en la pobreza a los poblanos al duplicar los costos de las obras.

Los senadores Alejandro Armenta , Salomón Jara, Nancy de la Sierra y coincidieron en señalar que con la 4a transformación se le cerrará el paso a los gobiernos corruptos y autoritarios.

Posteriormente los diputados locales de Puebla fueron recibidos por el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Ricardo Monreal, quien les dio su respaldo.

Puede Interesarte

Felipe Calderón, fuera del PAN

*Renunció a su militancia; buscará fundar un nuevo partido político.   El expresidente de México …