Nacional
Diputados poblanos cuentan con respaldo del Senado para investigar abusos de poder
Encabezados por el Presidente de la Junta de Gobierno Gabriel Biestro y de la Mesa Directiva José Juan Espinosa, los diputados de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, acudieron al Senado de la República a denunciar los abusos del poder en Puebla por parte de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali, ex gobernador y gobernador, respectivamente.
El diputado local Gabriel Biestro denunció amenazas por parte del aparato gubernamental por poner el dedo en la llaga en la apertura de las cuentas públicas del hoy senador Rafael Moreno Valle.
En tanto, su homólogo José Juan Espinosa insistió en que la marca «morenogalista» hundió en la pobreza a los poblanos al duplicar los costos de las obras.
Los senadores Alejandro Armenta , Salomón Jara, Nancy de la Sierra y coincidieron en señalar que con la 4a transformación se le cerrará el paso a los gobiernos corruptos y autoritarios.
Posteriormente los diputados locales de Puebla fueron recibidos por el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Ricardo Monreal, quien les dio su respaldo.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado2 días ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Omar Muñoz logró asegurar 60 MDP para combatir delincuencia
-
Puebla Capital1 día ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum critica al Poder Judicial por suspensión a Silvano Aureoles y liberación de delincuentes
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA24 horas ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?