Sn Andrés Cholula

Diputados, dirigencia del PAN, empresarios y rectores avalan avances del gobierno de Edmundo Tlatehui

0

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

San Andrés Cholula, Puebla. – Los avances del gobierno municipal dados a conocer por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, en su informe“Post Veda Electoral”, fueron avalados por diputados locales, dirigencias estatal y municipal del PAN, empresarios, así como rectores y representantes de universidades. 

En primera fila estuvieron los diputados Tonatzin Fernández Díaz; Rafael Micalco Méndez; la dirigente estatal del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera; el dirigente municipal del blanquiazul, Oscar Huanetl, así como empresarios,  rectores y representantes de universidades, y Lupita Cuautle, esposa del edil. 

En su mensaje, el edil,  afirmó:“El ejercicio de rendición de cuentas garantiza con hechos y acciones, el derecho a la información, y conlleva a fortalecer la confianza ciudadana y de hacer de San Andrés Cholula una de las ciudades más transparentes del estado y del país”.

“Mi compromiso con las y los ciudadanos es y seguirá siendo que la rendición de cuentas y la transparencia, no sólo se vean como discurso político de nuestros días, sino que sean una característica cotidiana que distinga a este gobierno”, enfatizó  Tlatehui Percino.

El alcalde fue dando a detalle cada una de las acciones de los 5 ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, y el público que abarrotó el auditorio municipal, al unísono le aplaudió en forma prolongada. 

Diario Sin Secretos

You may also like