Pandemia Covid-19

Diputados de Morena, PT y PES, advirtieron que la confrontación no es la salida adecuada

0

Diputados de Morena, PT y PES, advirtieron que la confrontación no es la salida adecuada al interior de Movimiento Regeneración Nacional.

En rueda de prensa, el diputado Miguel Trujillo, calificó como lamentable que se ejerza represión en contra del diputado José Juan Espinosa, en torno a sus cuentas públicas, ya que es factible la rendición de cuentas pero en todos lados y no solamente en contra de quienes piensan diferente al poder público.

Por su parte el diputado Raymundo Atanacio Luna, refirió que el poder es para servir y no para reprender a aquellos que no tienen coincidencias. Mientras tanto la diputada Cristina Tello Rosas, lamentó que exista inamovilidad legislativa y confío que en el próximo periodo de sesiones, acuerden de una vez por todas los 41 legisladores y llamen a comparecer a la secretaria de salud por los casos de negligencia médica.

Diario Sin Secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...