Congreso
Diputados de la LXII Legislatura no tienen vacaciones trabajan en Casas de Gestión
16 de abril, 2025
Diariosinsecretos
Como parte de sus actividades, no sólo durante el receso legislativo, sino de manera permanente, los y las diputadas locales trabajan en sus Casas de Gestión para atender a la ciudadanía de sus respectivos distritos en temas diversos.
Quienes integran la LXII Legislatura Local dan cuenta de manera permanente de las actividades que llevan a cabo en materia de gestión de programas y otros beneficios para los y las poblanas quienes son atendidos en estos espacios destinados a tal fin.
Si quieres ubicar la Casa de Gestión de tu diputado o diputada, ingresa a este link https://www.congresopuebla.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=11527, donde encontrarás su dirección.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado22 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

