Puebla Capital
Diputados aprobaron ley de bienestar animal
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los diputados que integran la Comisión Legislativa de Medio Ambiente aprobaron reformas y adiciones a la Ley de Bienestar Animal de Puebla, con la intención de brindar mayores medidas de proteccióna los animales.
Como parte de los cambios en materia de redacción a esta ley, se acordó que el artículo 17 fracción VI quede de la siguiente manera: “Colocar placas como método de identificación, que permitan contactar al propietario o poseedor de perros y/o gatos”.
Entre otras modificaciones, la fracción VIII quedará de la siguiente forma: “Recoger las heces de sus animales, particularmente cuando transiten con ellos en la vía pública o áreas comunes, debiendo depositarlas en los contenedores de basura”.
Las y los diputados integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, encabezada por la legisladora Nora Merino Escamilla, aprobaron por unanimidad las modificaciones.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado15 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
