Sin categorizar ARCHIVO
Diputado Poblano Morenista detenido por intento de abuso sexual
Diariosinsecretos.com
El diputado con licencia, Saúl Huerta, en plena campaña de reelección por el distrito 11 de Puebla, fue detenido por elementos de la policía de la CDMX en un hotel de la colonia Juárez en ciudad de México donde presuntamente habría intentado de abusar de un menor de edad de 15 años.
Los empleados del hotel detuvieron al diputado al recibir el llamado de auxilio del menor de edad, quien aseguró que trabajaba para el hoy detenido y qué habría intentado hacer tocamientos y abuso sexual del joven de 15 años. El joven al presentar la denuncia a través del número de emergencias 911 logró que en el punto fuera detenido Saúl Huerta, el legislador del partido MORENA con 63 años de edad.
El menor se encuentra recibiendo apoyo legal y psicológico mientras que el diputado fue trasladado al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien definirá su situación jurídica.
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios13 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP13 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Portada4 horas agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Libre Expresión3 horas ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado16 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Opinión18 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
¡Hot!18 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
