Congreso
Diputada María de la Barreda, preside Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La diputada local María de la Barreda, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presidió la integración de la Comisión de la Familia y los Derechos de la Niñez en el Congreso del Estado de Puebla. En su intervención, destacó que “Aquí no estamos simplemente para legislar, estamos para transformar vidas, para ser parte de una visión más humanista, inclusiva y protectora del núcleo familiar”.
Además de la Comisión de la Familia, se conformaron la de Hacienda y Patrimonio Municipal, en la cual buscará mejorar la eficiencia en las finanzas públicas; mientras que la Comisión de Juventud y Deporte se enfocará en impulsar el potencial de los jóvenes y fomentar el deporte como herramienta de transformación social.
En la instalación de la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción, cuyo objetivo es prevenir y sancionar actos de corrupción. María de la Barreda hace un llamado a la ciudadanía a compartir sus inquietudes, enfatizando la importancia de su participación activa en este proceso.
Respecto a la sesión del Comité de Atención Ciudadana, la legisladora consideró la importancia de la misma para dar seguimiento a tus inquietudes.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

