Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Diputada Local Karla Rodríguez asiste a las tomas de protesta de los ediles de San Juan Atenco y San Salvador El Seco.

Diario Sin Secretos | La diputada local y representante del distrito de Serdán, Karla Rodríguez Palacios, acompañó a Linda Margarita Medina Vargas, en su toma de protesta como Presidenta Municipal Constitucional de San Juan Atenco, donde reiteró el compromiso que tiene con los habitantes del distrito XIV.

Durante su intervención, la congresista reiteró su apoyo a la alcaldesa, así como a sus regidores, desde el legislativo poblano, asegurando que en ella encuentran a “una mano amiga para trabajar en pro del municipio”.

Asimismo, recalcó el orgullo de representar a su tierra, dijo tener la voluntad y la disposición para trabajar por el bienestar de grupos vulnerables, asimismo por todos aquellos quienes sufrieron algún tipo de pérdida a causa de la pandemia generada por el virus Sars Cov2, que provoca el coronavirus.

Asimismo, Rodríguez Palacios, asistió a la toma de protesta del presidente municipal de San Salvador El Seco, Manuel Orato Vélez, con el objetivo de trabajar de la mano en el distrito 14.

Por último, la congresista resaltó la importancia del municipio, que será más fuerte y unido, de la mano de Linda Margarita, quien estará al frente de la comuna durante los próximos tres años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que una de las propuestas de la legisladora, es la cercanía con los municipios, con el fin de tender alianzas que sean en beneficio de los ciudadanos que habitan su distrito.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com /Angélica García Muñoz San Pedro Cholula, Pue.- «Dejen de patalear y respeten el proceso interno que dio como resultado el triunfo de Tonantzin Fernández,...