0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Al señalar que está firme la decisión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que Secretaría de Educación Federal  descentralice sus funciones en territorio poblano,  el gobernador Miguel Barbosa dijo que “no hay fecha ni lugar  todavía para que se dé  la verdadera descentralización de toda la  dependencia”.

Sin embargo, dio la bienvenida a la Secretaria de Educación Publica Federal  Delfina Gómez, de ser ella y su equipo cercano  quienes instalen  sus oficinas en Puebla.

Por lo pronto el miércoles pasado, hubo una reunión con funcionarios de la SEP federal con la Secretaria de Economía  Olivia Salomón, la encargada de ubicarles lugares para el posible traslado.

Aunque el  arranque de la descentralización  no la ve el mandatario como posible para el próximo   3 de octubre, hay varias alternativas entre ellas Ciudad Modelo existen, y otros lugares  que se están analizando pues  se debe considerar que la dependencia federal es la más grande en número de trabajadores.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado