San Andrés Cholula, Puebla. – Derivado del eje “Bienestar Social para Vivir con Dignidad” del Plan Municipal de Desarrollo, el edil Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SMDIF), entregaron pañales y bolsas de colostomía a personas adultas mayores, con discapacidad o algún tipo de padecimiento, con el propósito de mejorar la calidad de vida de 60 familias.
Tlatehui compartió que como gobierno se tiene la disposición de apoyar en las necesidades que existen en San Andrés Cholula, por ello, con el programa “Cambiando Vidas” se contribuirá a la economía de los hogares, ya que se otorgará el beneficio bimestralmente, de manera que, se cumplan las metas y objetivos proyectados para construir un mejor futuro.
Por su parte, Lupita Cuautle destacó que el DIF Municipal tiene la encomienda de trabajar con vocación de servir a la ciudadanía, a fin de atender oportunamente las solicitudes que se reciben y, conscientes del gasto que representa una enfermedad, se busca continuar respaldando a grupos vulnerables.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.