Sn Pedro Cholula
DIF entrega despensas como parte del programa Cholula Nutrida
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- Este martes 07 de noviembre, la Presidenta Municipal Paola Angon y la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, entregaron en una tercera etapa del programa Cholula Nutrida mil despensas más, beneficiando al mismo número de familias para procurar entre las y los cholultecas una adecuada nutrición y contribuir a la igualdad de oportunidades que les permita vivir mejor.
Con esta tercera entrega, el Gobierno y DIF Municipal suman un total de 3 mil apoyos alimentarios del programa Cholula Nutrida que pretende llegar a 4 mil familias, brindando la oportunidad de tener el acceso a una canasta de alimentos adecuada, que impulsa su bienestar y salud.
“Con este programa, en esta tercera entrega, logramos llegar a mil familias que a su vez beneficia a cerca de 4 mil personas; el objetivo es que sientan el respaldo de este gobierno, que es su gobierno y se preocupa por su bienestar y atiende a las familias con el apoyo de este paquete que consta de un kilo de arroz, frijol y azúcar, así como medio kilo de lentejas y medio litro de aceite. También incluye un paquete de cuatro rollos de papel higiénico, atún, 400 gramos de avena y sopa. Con esta acción, esperamos que ustedes tengan en sus hogares, un ahorro que les permita cubrir otras necesidades y estar mejor”, indicó Paola Angon.
Además, la Presidenta del DIF María de la Barreda explicó que su equipo continúa trabajando con compromiso e incansablemente para seguir implementando programas que mejoren la calidad de vida de las personas, a través de seguridad alimentaria, asistencia social y más, aliviando las dificultades que algunas familias pudieran enfrentar.
Con estas acciones la administración que encabeza Paola Angon y el DIF Cholula, trabajan para brindar apoyo a las familias que afrontan situaciones complicadas, para brindarles más y mejores oportunidades cuando lo necesiten.
-
Nacional21 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado14 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado20 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra

