Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

DIF denuncia ante la Fiscalía a ex aspirante a diputado por inadecuada relación con su menor hija

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-  El sistema DIF estatal, presentó denuncia ante Fiscalía de Puebla por considerar inadecuada la relación de un ex aspirante a diputado con su menor hija, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, luego de que José Elías ideal Galindo,  se registró para la candidatura a diputado local VII Distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, y fuera rechazado por el Partido Movimiento Ciudadano, al ser denunciado en redes sociales de Pederastia en contra de su pequeña hija.

Tras el escándalo, Jorge Álvarez Máynez, secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, deslindó a su partido de las aspiraciones de José Elías Medel Galindo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las imágenes que el propio Medel Galindo compartió en sus redes sociales, se ve a la menor de edad captada en fotos y videos semidesnuda, hipersexualizada, recibiendo besos en la boca y tratada como una adulta.

El funcionario partidista Álvarez Máynez, señaló  en sus redes sociales: “No soy juez, pero la evidencia que he visto es suficiente para acreditar que, en el caso del precandidato denunciado en Puebla, hay abuso: físico y psicológico. Y voy a combatirlo frontalmente en los espacios desde donde pueda. Y por favor: dejen de revictimizar a la niña”. 

El político expuso que lo que circula en redes sociales subido por el ex candidato a diputado se evidencia  un abuso físico y psicológico no es una ocurrencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Las niñas y los niños no están en igualdad frente a un adulto para fijarles límites. Las niñas y los niños no son de alguien, no se tocan, no se saborean”, dijo.

Por su parte  José Elías Medel Galindo, se defendió de sus acusadores , aunque no justificó el material que público en sus redes sociales, donde aparece él y su hija desnudos del dorso en su cama, entre otro material comprometedor,  y afirmó que  iniciará investigaciones para denunciar los responsables de lo que dijo son calumnias en su contra y que involucran a su hija y esposa.

Advirtió que ha iniciado una denuncia penal de  responsabilidad civil, daños ocasionados al entorno de madre e hija: “Fui yo quien me metí en este cochinero, pero con la familia no, con los niños no”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...