Cuautlancingo
DIF Cuautlancingo comprometido con la educación
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue. “Desde el DIF seguiremos apoyando a nuestras escuelas con acciones concretas que se reflejen en su bienestar; creemos en una educación con valores, en espacios dignos y en el poder transformador del trabajo en equipo con las familias y docentes”, refirió Tere Alfaro, presidenta del organismo municipal en la ceremonia de clausura en la escuela primaria Emiliano Zapata.
“es un honor compartir con ustedes este momento tan significativo; hoy celebramos no sólo el fin de un ciclo escolar, sino también el inicio de nuevos sueños y metas para nuestras niñas y niños. Gracias por permitirnos ser parte de estos emotivos momentos”, expresó.
Por su parte, el director del plantel Rufino Ángel Ramírez Ramírez, señaló: “Agradezco al gobierno municipal y al sistema DIF por su compromiso con la educación de nuestras niñas y niños. Hoy, más que nunca, es importante trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros alumnos”.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo23 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

