Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno de la alcaldesa Tonantzin Fernández, y el Sistema Municipal DIF, a cargo de Lupita Fernández Díaz, signaron convenio de colaboración con el Sistema Estatal DIF, a fin de convertir los desayunadores de las escuelas de modalidad fría a caliente
Lo anterior en congruencia con la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, sobre dignificar las condiciones en las que los alumnos de las diferentes escuelas del municipio toman sus clases y alimentos.
Al respecto, Tonantzin Fernández, agradeció a Cecy Arellano, Raymundo Atanasio y Omar Torres, presidenta, director y delegado del DIF, respectivamente, por hacer realidad el contar con los insumos para la reestructuración de los desayunadores.
Así también, reconoció la visión humanista del Gobierno Estatal, a cargo de Alejandro Armenta, pues «este tipo de acciones tienen como finalidad la dignificación de los sectores más vulnerables y que más lo necesitan».
Finalmente, reiteró su compromiso con los cholultecas de mantener un gobierno cercano y sensible con la sociedad, al tiempo de asegurar más y mejores acciones y programas sociales en cada rincón del municipio.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
