Nacional
Diego Sinhué, gobernador de Guanajuato, al hospital por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, fue hospitalizado el pasado 28 de diciembre como medida preventiva luego de hacerse un estudio derivado del Covid19.
el secretario de salud en Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter, quien dijo que el mandatario se encuentra estable, pero se encuentra en observación médica.
El funcionario indicó que se mantendrá informando a la sociedad de Guanajuato de acuerdo a la evolución que presente el gobernador Diego Sinhué.
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
¡Hot!14 horas agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




