W ARCHIVO Portada
Dictamen de SCT da certeza del accidente donde murieron Martha Erika y Moreno Valle
Diariodinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El gobernador celebró que por fin exista un dictámen final de las causas por las que se desplomó el helicóptero donde fallecieron la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, imputables a la empresa dueña del aeronave.
«Con el dictamen las autoridades tendrán que ajustarse y eso tendrá que provocar la certeza de todos frente a los hechos ocurridos ese día», indicó el mandatario estatal.
El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Spriú, presentó el informe final sobre el accidente donde perecieron la exgobernadora y el exsenador y otros tres tripulantes.
El funcionario federal en la conferencia «mañanera» de Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, indicó que de acuerdo con las investigaciones, el 13 de diciembre, 11 días antes del accidente aéreo, el helicóptero ya presentaba fallas.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado19 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada19 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando16 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica20 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
