Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Diatriba y confrontación debe quedar atrás: Garmendia

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- La Diatriba y  la confrontación debe quedar atrás entre militantes, entre partidos y entre ciudadanos, advirtió presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos al hacer un llamado a la unidad, la concordia y la suma de esfuerzos para lograr que las campañas y las próximas elecciones del 6 de junio se celebren en un ambiente de tranquilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para Garmendia sólo así se podrá  abonar a un ambiente de verdadera fiesta democrática, en donde  se fomenten la participación de la sociedad.

Edgar Garmendia subrayó que, a dos semanas de haber iniciado las campañas de candidatas y candidatos a diputaciones federales, el partido y los institutos políticos con los que se consolidaron coaliciones, han transitado en un ambiente de tranquilidad, pero sobre todo de interés real de la ciudadanía por escuchar las propuestas de sus candidatos.

Expuso que están  dando cumplimiento a las medidas sanitarias para evitar contagios mientras persiste la pandemia del Covid-19, de igual forma estamos trabajando hombro con hombro con n.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y trabajan con sus  candidatas y candidatos, así como con los abanderados por otros partidos como el PT y el PVEM, porque además de ser coincidentes con la ideología de Morena, también han mostrado tener arrastre y aceptación con la sociedad, además de estructurar sus planes de acción con ideas frescas y propuestas para trabajar por un futuro mejor para nuestro país, estado y municipios.

Garmendia de los Santos comentó que en los próximos comicios no se están jugando cargos, sino que la idea fundamental del partido es transformar la vida política del país, el estado y la ciudad; “este es el abono a la Cuarta Transformación”.

Recordó que desde 2018 el país está viviendo momentos políticos distintos, dado a que se está construyendo una nueva forma de gobernar. “Estamos trabajando para llevar a la Cuarta Transformación a cada rincón del estado».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...