Estado

Diálogo con IP para salir de la crisis: Barbosa

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Ante la exigencia del Sector Privado para abrir sus establecimientos el próximo 6 de julio, dado la grave situación económica por la que atraviesan derivado de la pandemia por Coronavirus, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró su disposición a dialogar con las cámaras empresariales para que vean la situación real de Puebla y sus habitantes.

El mandatario estatal consideró que no se trata de que los empresarios lo convenzan, sino de asumir el hecho notorio de las condiciones en las que está Puebla, y de manera solidaria salir de la crisis por la pandemia.

Consideró que en esta crisis no solo el gobierno debe apoyar a los empresarios y comerciantes establecidos, sino además hay otros poblanos que tienen actividades económicas para subsistir.

EN JULIO ARRANCA PROGRAMA TEMPORAL DE EMPLEOS

Anunció que en julio próximo anunciará un paquete de obras por lo cual pondrá en marcha un programa temporal de empleos, y se continuará con el reparto de despensas alimentarias y paquetes higiénicos a los diferentes regiones del estado, en atención a la población más necesitada en este momento.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado