En las entrañas del averno una conversación retumba en la oficina del diablillo político…
-¡Señor Diablillo!, ¡Señor diablillo!, tenemos noticias desde México, ¿se acuerda que hace unos años esas tierras estaban en nuestras garras?, ahorita hemos perdido terreno con eso de la 4T, pero ya no hay que darnos de topes contra la pared, dicen que Ricardo Anaya va con todo por la presidencia, es nuestra oportunidad de regresar a la silla y repartir un poco de pobreza y desigualdad, ¡Hurra!, ¡Hurra!
-¿Ricardo Anaya dices?, no, no, no, ese Riquin Canallin no me da confianza, los más calladitos son los peores, además en el 2018 solo obtuvo el 17.65% de los votos, dice que recorrerá mil municipios del país, ¡pero cada vez que le sacan una foto la riega hasta agarrando un taco!.
-Señor Diablillo, tengale paciencia, usted sabe que está acostumbrado a pura Galleta con caviar y mantequilla pero es fiel a nuestros intereses.
-Puede ser, puede ser, aún así según datos Anaya fue claramente peor que el bigotón Vicente Fox (42%), que Felipe Calderón (35.91%) y hasta que Diego Fernández de Cevallos (25.92%), ¡y ser peor que Cevallos, esas ya son palabras mayores!. No, no, no… necesitamos a alguien con más imagen, con más alcurnia, ¡alguien que enamore a las viejitas!…… ¡Ayyy mi querido Peña, tú si que sabias darle al Pueblo lo que pide!, ¡otro así!, ¡mi reino por otro así!.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.