Estado
Detienen SSP y SSC a presunta extorsionadora del mercado Morelos
Diariosinsecretos.com
• Se exhorta a posibles víctimas a formalizar su denuncia ante la autoridad ministerial.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de diversos reportes al número de denuncia anónima 089, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), detuvo a una mujer presuntamente dedicada a la extorsión en el mercado Morelos.
La intervención que tuvo lugar en la colonia Diez de Mayo, del municipio de Puebla, permitió a las fuerzas estatales y municipales detener a Gema N., de 34 años.
Entre las pertenencias de la mujer se hallaron más de 16 mil pesos en efectivo y diversos envoltorios que contenían posible metanfetamina, cocaína y marihuana.
Para profundizar en las indagatorias y diligencias, Gema N. quedó a disposición de la autoridad ministerial. Por ello, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerla como responsable de otros delitos, formalice su denuncia.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para el combate a la delincuencia y garantizar la tranquilidad de las familias.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!12 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!9 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

