Estado
Detienen SSP y SEMAR a presunto generador de violencia en la Mixteca
Diariosinsecretos
CHIETLA, Pue.- Resultado de la estrategia de combate frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre, identificado como presunto generador de violencia en la Mixteca.
La coordinación interinstitucional permitió detener a Erik N., de 28 años, integrante de “Los Marroquin”, grupo delictivo presuntamente dedicado a delitos como homicidio y narcomenudeo en Izúcar de Matamoros y en las localidades de Atencingo y Ahuehuetzingo, del municipio de Chietla.
Durante la intervención, las fuerzas federales y estatales aseguraron un arma de fuego calibre 9 milimetros, 13 cartuchos útiles y una motocicleta Italika de color azul.
Finalmente, Erik N., quien cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la SSP, implementa estrategias para combatir a la delincuencia y mantener entornos de tranquilidad en beneficio de las y los poblanos.
-
Estado19 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo20 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado22 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





