Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Detienen en San Andrés a 3 por robo a vehículo

Diariosinsecretos.com/ 12 de enero de 2021.- Derivado de los operativos de supervisión y vigilancia a lo largo y ancho del municipio, elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a dos mujeres y un hombre por robo al interior de vehículo, en la zona del Distribuidor Vial Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:51 horas, tras recibirse una llamada de alerta en el Complejo de Seguridad, donde a través del Sistema Lector de Placas se registró actividad sospechosa por parte de un vehículo blanco, marca Honda, presuntamente involucrado con diferentes eventos de robo al interior de vehículo.

Ante el reporte, se activaron los protocolos de actuación para dar seguimiento a los sospechosos mediante video vigilancia, mismos que comenzaron a revisar el interior de varios vehículos que se encontraban en las inmediaciones de la plaza “La Ruta Pabellón”.

En el seguimiento a las actividades de los sospechosos, se puso observar como el masculino rompía la ventanilla de una camioneta para extraer varios artículos. Ante ello, se dio aviso inmediato a las unidades policiales de la zona, logrando la detención en flagrancia de Susana “N.” de 27 años, Mónica “N.” de 27 años y Alejandro “N.” de 23 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo a interior de vehículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De la misma forma, los elementos policiacos aseguraron el vehículo en el que viajaban los sospechosos, dentro del cual se encontraron diversos artículos mismos que fueron presentados como material probatorio ante el Ministerio Público, para que dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPTM refrenda su compromiso permanente de trabajar por la paz y tranquilidad, reiterando el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...

ARMENTA

Sábado 13 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Cuautempan, Puebla. Desde este municipio considerado de alta marginación el candidato Alejandro Armenta llevó un mensaje de...

Sn Pedro Cholula

  *A través de un diálogo abierto y respetuoso, la candidata escuchó a los vecinos del fraccionamiento, quienes le externaron su apoyo* DiarioSinSecretos *10...